Testimonios
Caroline Rodríguez
"RENACER es mi segundo hogar, mi segunda familia. Es donde me devolvieron la esperanza y me enseñaron que con Dios y mi esfuerzo, todo es posible. Yo soy un ejemplo vivo de que es posible volver a soñar con la ayuda de Dios y el apoyo de personas de buena voluntad."
Perla Sosa
"RENACER me ha ayudado a una renovación integral. Me ha permitido tener muchas oportunidades con las que antes no contaba o no veía. Me ha permitido ver la vida de una forma diferente, con propósito."
Jessica Flores
"RENACER fue el instrumento que usó Dios para transformar y restaurar mi vida. Hoy no soy ni la sombra de lo que un día fui. Agradezco a RENACER y cada una de las personas que me apoyaron durante mi proceso."
Priscilla Alvarado
"Cada vez que pienso en RENACER solo puedo sentir gratitud y amor. El apoyo y amor que sentí en este lugar es incondicional. Llore cuando me quede, pero sufrí cuando me fui."
Alison Villalta
"RENACER es un lugar hermoso y único. Cuentan con personas tan llenas de amor y ganas de ayudar. RENACER fue uno de mis hogares donde me escucharon donde lloré, porque sí, la vida es un proceso y como todo proceso duele, pero vale la pena. Hoy en día puedo decir que soy una mujer nueva y gracias a ese hogar soy quien soy hoy: luchadora. Yo siempre voy a agradecer a todos los que conmigo estuvieron."
Yerlin Quesada
"RENACER me devolvió la esperanza, la vida y las ganas de salir del abismo donde me encontraba. Me transformó en la mujer que me he convertido que cumple las metas que se propone, perdona y ama a Dios sobre todas las cosas."